A pesar de haber experimentado una caída del 76% respecto a la semana de su debut en cartelera, "Five Nights at Freddy´s", la terrorífica adaptación para la pantalla grande de un famoso videojuego, lideró la taquilla del fin de semana en Estados Unidos.
La cinta pasó de recaudar 80 millones en su primera semana a reembolsar 19,4 millones, sin embargo no dejan de ser números muy buenos a juzgar por los 20 millones que insumió su producción, según explica el sitio especializado Variety.
Además, esta cifra ya le alcanza para ubicarse como la película de terror más taquillera del año, por encima de "La Monja 2" y "M3GAN", que sumaron 85 y 95 millones, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El segundo lugar fue para "Taylor Swift: The Eras Tour", el documental de la gira actual de la estrella pop, que añadió 13,5 millones a una cuenta que, solo en su país, asciende a 165,9 millones, lo que la consolida como la mejor película de concierto de la historia.
El filme de Martin Scorsese "Los asesinos de la luna" quedó en el tercer lugar con 7 millones, seguido por "Priscilla", el filme biográfico de Priscilla Presley dirigido por Sofia Coppola, que debutó con 5,1 millones.
Cierra el top cinco del fin de semana, la película mexicana "Radical" que sorprendió al entreverarse en la conversación con 2,7 millones, una elevada cifra si se tiene en cuenta que se trata de un drama en idioma español, algo no tan común entre los éxitos de recaudación en Estados Unidos.
Con información de Télam