"El justiciero: Capítulo final", la tercera parte del sangriento thriller de Denzel Washington, debutó este fin de semana en Estados Unidos con una recaudación de 34.5 millones de dólares y se ubicó en el puesto número uno de la taquilla.
La cifra de tres días es casi la misma que la de sus predecesores: "El justiciero", de 2014, que debutó con $34 millones y "El justiciero 2", de 2018, que debutó con $36 millones de dólares.
Las dos primeras, también dirigidas por Antoine Fuqua, lograron superar los 100 millones de dólares en Estados Unidos y casi 200 millones a nivel mundial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Este fin de semana, el segundo lugar fue para "Barbie" con una recaudación de 9,7 millones de dólares, seguida por "Blue Beetle", de Angel Manuel Soto, que alcanzó los 6,6 millones.
La película basada en cómics, protagonizada por Xolo Maridueña, lleva generados 57 millones de dólares en Estados Unidos.
Por su parte, "Gran Turismo", el drama de Neill Blomkamp sobre carreras de autos, cayó al cuarto lugar con 6,5 millones de dólares; en tanto "Oppenheimer" completó los cinco primeros con 5,3 millones de dólares en su séptimo fin de semana de estreno.
Con 310 millones de dólares en Estados Unidos y 540 millones a nivel internacional, "Oppenheimer" se convirtió en la tercera película de Christopher Nolan con mayor recaudación por detrás de "Batman: El caballero de la noche" y "Batman: El caballero de la noche asciende".
Con información de Télam