El filme "Argylle: Agente secreto" lideró por segunda semana consecutiva la taquilla norteamericana

12 de febrero, 2024 | 08.36

"Argylle: Agente secreto", la cinta de espías a cargo de Matthew Vaughn, lideró la taquilla norteamericana de este fin de semana con 6.5 millones de dólares, bastante menos que los 18 millones de la semana pasada, informó el sitio especializado BoxOfficeMojo.

El filme, dirigido por Matthew Vaughn y protagonizado por Henry Cavill, Dua Lipa, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson, sigue a Elly Conway, la autora de una serie de novelas de espionaje y su gato Alfie que empiezan a reflejar las acciones de una organización de espías en la vida real.

El segundo lugar de la taquilla, con 3.8 millones de dólares, fue para "Lisa Frankenstein", dirigida por Zelda Williams en su debut como directora de un largometraje y protagonizada por Kathryn Newton, Cole Sprouse y Liza Soberano. Inspirada en la novela de Mary Shelley de 1818 Frankenstein o el moderno Prometeo, la película cuenta la historia de una adolescente gótica incomprendida que reanima un cadáver de la época victoriana y trabaja para convertirlo en el hombre de sus sueños.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, el thriller "Beekeeper: Sentencia de muerte", dirigido por David Ayer, se quedó con el tercer lugar con una recaudación de 3.5 millones de dólares durante el fin de semana, seguido por la proyección de los primeros tres episodios de la cuarta temporada de "The Chosen", que obtuvo 3.2 millones de dólares. La serie de temática cristiana de Angel Studios, dirigida por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie como Jesús, viene siendo un éxito de streaming financiado mediante crowdfunding desde 2017, con más de 100 millones de espectadores reportados.

El quinto lugar fue para "Wonka", el musical protagonizado por Timothée Chalamet como el excéntrico chocolatero y precuela de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", que recaudó 3.2 millones de dólares.

Con información de Télam