Daniela Horovitz y Veronika Silva se convierten en las Hermanas Rubí para un espectáculo que realizarán el próximo domingo 29 de octubre, a las 20, en el Café Berlín, del barrio porteño de Villa Devoto, en el que homenajean a las grandes cancionistas de tango.
Las cantantes y actrices evocarán a lo largo de diversas canciones a figuras como Rosita Quiroga, Azucena Maizani, Libertad Lamarque, Tita Merello, Mercedes Simone, Ada Falcón y Sofía Bozán, entre otras.
Para ello, mutarán en unas imaginarias Hermanas Rubí, en una puesta en escena en donde abundará el humor y la evocación de una época dorada en la historia del género.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En un repertorio plagado de tangos, valses, rancheras, milongas, boleros y canciones camperas, Horovitz y Silva estarán acompañadas por Hernán Reinaudo en guitarra y Sebastián Giunta en piano, responsables además de los arreglos musicales.
Horovitz es reconocida tanto por su labor solista como por sus participaciones en Los Amados y La Impertinente Señorita Orquesta, entre otras formaciones; por su parte, Silva también cuenta con un importante recorrido que incluye a Gotan Project y trabajos en solitario.
Con información de Télam