"Los padres terribles", el clásico de Jean Cocteau, llegará desde el próximo sábado 22 de abril al Teatro Caras y Caretas con versión y dirección de Daniel Veronese.
Protagonizada por Luis Ziembrowski, Ana Katz, Sofia Gala Castiglione, Ana Garibaldi y Max Suen, esta obra que el dramaturgo francés estrenó en 1938 ofrece un retrato de familia plagado de egoísmo, celos, infidelidades, y sobreprotección.
En esta reversión de Veronese, cuya larga trayectoria en teatro incluye la dirección y adaptación de piezas como "La gaviota" de Anton Chejov, "Un tranvía llamado deseo" de Tennessee Williams y "El descenso del Monte Morgan" de Arthur Miller, promete una comedia negra e impredecible.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esta versión de aquel clásico establece nuevos paradigmas, se pregunta qué priorizamos en el amor, en la familia, e indaga sobre los sentimientos que, hipotéticamente, nos hacen humanos.
"Los padres terribles" se estrenará el sábado 22 de abril en la sala ubicada en Sarmiento 2037 y se presentará los viernes, sábados y domingos a las 20.
Con información de Télam