Daft Punk, el dúo francés de música electrónica formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, eligió a la ciudad de Buenos Aires para una de las acciones que conmemoran el décimo aniversario de su último disco "Random Access Memories".
Para celebrarlo y antes del lanzamiento de una edición especial de aquella obra, se llevó a cabo desde la Plaza de Mayo una intervención de realidad aumentada (RA) musical inmersiva producidas por el AR Studio de Snapchat.
A través de la cámara de esa red social, se podía escanear la portada original del álbum para descubrir el nuevo casco de cristal del grupo y escuchar "Horizon", una de las joyas ocultas del disco de 2013 que contenía éxitos como "Get Lucky" y "Give Life Back to Music".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En simultáneo, el disuelto dúo francés presentó "Infinity Repeating", una colaboración inédita con Julian Casablancas y The Voidz, desde una pantalla gigante dentro del Centro Pompidou de París, un lugar icónico para Homem-Cristo y Bangalter, quienes asistieron ahí a su primera "rave" en noviembre de 1992.
Con información de Télam