Unas 60 mil personas se dieron cita entre sábado y domingo en las dos jornadas de la cuarta edición del Festival Bum-Bum que se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del estadio Mario Kempes de Córdoba, con Carlos "La Mona" Jiménez como principal figura, junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales.
Cada noche del multitudinario evento contó con el cierre del más reconocido cuartetero cordobés y en la velada del domingo el punto más fuerte llegó sobre el final, cuando junto a Jiménez subieron Cristian Castro, Magui Olave y el grupo Miranda a cantar "¿Quién se ha tomado todo el vino?".
Ese clásico tema se completó con la secuencia en que el artista local abrió con sus dientes una caja de vino tinto, llamado Mandamás en honor a él, tomó arriba del escenario y lo compartió con el resto de los artistas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La masividad para ver a La Mona quedó plasmada una vez más, en un festival que va creciendo, y que sin fecha definida ya promete una quinta edición de la mano del productor "Carli" Jiménez, hijo del músico.
El sábado pasaron por el escenario montado en la playa norte del Kempes Los Pericos, Turf, Damián Córdoba, Cazzu, Ke Personajes, La Delio Valdez, Lorena Jiménez, Tinta China y DJ Chita.
Anoche, previo al encendido cierre de Jiménez pasaron Cristian Castro, Magui Olave, La Barra, De la Rivera, Miranda, Micky Rodríguez, Cuatro al Hilo, Slim Dee y DJ Chita.
Con información de Télam