En la quinta fecha de la denominada gira por los estadios que tendrá su velada culminante el 22 de octubre en Vélez, Ciro y los Persas ofreció anoche un poderoso y extenso recital en un colmado Gimnasio de Bomberos Voluntarios de Bariloche.
Con cerca de una treintena de canciones donde el autor, cantante, guitarrista y armoniquista combinó repertorio amasado en los 13 años de historia con Los Persas y también de su anterior etapa en Los Piojos, el conjunto redondeó una actuación impactante.
Junto a Ciro actuaron de manera impecable los guitarristas Juan Manuel Gigena Ábalos y Rodrigo Pérez, el bajista João Marcos Cezar "Broder" Bastos, el baterista Julián "Lulo" Isod y el tecladista Martín Löhrengel.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La presentación incluyó temas como Banda de garaje, Barón Rojo, Tan solo, Antes y después, la flamante Carrousel de Sueños (Un Viaje en el Tiempo), que grabó junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza-, Mírenla, Pistolas y Ciudad animal, entre más.
La conexión de Andrés Ciro Martínez con la audiencia que lo sigue quedó plasmada cuando, en medio de la interpretación de "Ruleta", bajó del escenario y se sacó fotos con el público.
El tour nacional de la agrupación continuará el 9 de septiembre en la ciudad de Córdoba, el 10 en San Francisco de esa provincia, el 1 de octubre en Corrientes, una semana después en Federación y el 22 llegará al estadio del barrio porteño de Liniers.
Luego, en noviembre, estará en España con shows en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid, hacia el 15 dará su primer recital en Israel y prepara también una presentación especial en Qatar, a realizarse durante el Mundial de Fútbol.
Con información de Télam