Sin importarle la pandemia y sus rebrotes y pese a que aún no se estrenó en China, Spider-Man: sin camino a casa logró meterse en el podio de la taquilla histórica de los estrenos cinematográficos.
Según reportó el portal especializado Variety, el filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland recaudó $587,2 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, quedando solamente detrás de Avengers: Endgame ($1,2 mil millones de dólares) y Avengers: Infinity War ($640 millones de dólares), los tres de la factoría Marvel.
A nivel estadounidense, un informe de anoche del sitio Deadline dio cuenta que la tercera película dedicada al superhéroe arácnido podrá superar a la Avengers escolta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En Argentina y de acuerdo a datos de la consultora Ultracine, la película ya se convirtió en el título más vendedor de 2021 con 1.119.867 de entradas vendidas desde el preestreno del miércoles pasado.
Gracias a El Hombre Araña, el expendio de tickets en salas locales tuvo un aumento del 545% en relación al fin de semana anterior y la historia fantástica concitó el 94% de ese suceso.
Los resultados históricos de este fin de semana de Spider-Man: sin camino a casa en todo el mundo y frente a múltiples desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas cinematográficas exclusivas pueden tener cuando se realizan y comercializan con la visión y la resolución, subrayó Tom Rothman, de Sony Pictures Motion Picture Group presidente y CEO.
Con información de Télam