La secuela de de "Godzilla vs. Kong" volverá a filmarse en Australia a finales de este año y aprovechará los frondosos fondos para rodajes que ofrece el Estado australiano.
Según el sitio Variety, la película, actualmente sin título, recibirá 11,8 millones de dólares a través del Programa de incentivos del gobierno nacional local y otros 4,66 millones de dólares estadounidenses provendrán de la agencia estatal de pantallas Screen Queensland y su estrategia de atracción de producción.
En concreto, será el estado de Gold Coast, y otros lugares en el sureste del estado de Queensland, los que recibirán a la producción de la cinta, marcando la tercera vez que un título de este universo se filme en la región: Godzilla vs Kong se filmó en 2019, mientras que Kong: la Isla Calavera se rodó en 2016.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto que las autoridades locales dijeron hoy, que esperan que la nueva producción genere más de 88 millones de dólares estadounidenses en la economía, emplee a más de 500 actores y equipos locales y use más de 750 extras.
Los datos de Box Office Mojo muestran que "Godzilla vs Kong" recaudó 101 millones en América del Norte y $ 468 millones a nivel mundial.
Con información de Télam