"Spider-Man: sin camino a casa", protagonizada por Tom Holland, lideró la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con una recaudación de 273 millones de dólares en 4.336 salas, según informó el sitio especializado Variety.
La tercera de las aventuras en solitario del superhéroe del universo cinematográfico de Marvel, superó las expectativas y fue la mejor participación en el fin de semana de estreno nacional en tiempos de pandemia. Hasta el momento ningún filme en la era del Covid había podido alcanzar los 100 millones en un solo fin de semana.
Después de solo tres días en los cines, ya es el filme más taquillero de este año (y el último).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En los otros países, recaudó 334,2 millones de 60 mercados internacionales para un recuento global de 587,2 millones, cifra que la ubica en el tercer fin de semana de estreno mundial más grande
"Los resultados históricos de 'Spider-Man: No Way Home' de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas teatrales exclusivas pueden tener cuando se hacen y comercializan con visión y determinación", dijo Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Motion Picture Group.
Con información de Télam