La obra coreográfica "La trampa del Paraíso perdido", de Rhea Volij y Patricio Suárez, forma parte del ciclo "Experiencias en escena" y se pregunta "qué se puede afirmar hoy de lo humano en los confines de la técnica, en su vaivén existencial entre lo orgánico y lo inorgánico y qué formas de placer ensayamos dentro de nuestro Paraíso "indoor", que se impone como expresión de la vida en la metrópoli".
Será el jueves 17 a las 19 en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, segundo piso de Viamonte 525 con entrada gratuita con reserva a través de https://ccborges.negocio.site/#details
Las intérpretes son Popi Cabrera, Malena Giaquinta y Rhea Volij, con música de Patricio Suárez, iluminación de Matías Sendón, vestuario y maquillaje de Silvia Zavaglia, producción de Marta Polesel, Patricio Suárez y Rhea Volij, videos de Francisco Benincasa, asistencia general de Marta Polesel e idea y dirección de Suárez y Volij.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el ciclo "Experiencias en escena" presenta una obra de danza por mes que emplea o cruza diversos lenguajes.
Dice Adriana Barenstein, curadora del ciclo: "Intentamos expandir las fronteras de la danza para crear lenguajes híbridos que conjuguen palabras, performance, dramaturgia, medios audiovisuales, música. Buscamos investigar la potencia del cuerpo y el movimiento, la reflexión acerca de lo coreográfico".
El programa intenta expandir las fronteras de la danza para crear lenguajes híbridos que conjuguen palabra, performance, dramaturgia, medios audiovisuales y música. Busca investigar la potencia del cuerpo y el movimiento, la reflexión acerca de lo coreográfico.
Participan directores, coreógrafos, grupos de danza, videoartistas, cineastas, fotógrafos y afines, artistas en general que investigan el entrecruzamiento de las diferentes miradas que pueden construir el objeto escénico en la danza.
Con información de Télam