La actriz colombiana Carolina Ramírez y el actor argentino Alberto Ajaka retomarán el 4 de enero en la sala porteña Multitabaris las funciones de Lo que queda de nosotros.
Anoche, antes de regresar a Colombia, Ramírez -reconocida por su protagónico en la serie de Netfliix La Reina del Flow- cumplió con el ritual de poner el dedo junto a Mariano Bacaleinik y Carlos Rottemberg, para su vuelta con Lo que queda de nosotros a Buenos Aires, informaron hoy las redes sociales de Multiteatro.
Bajo la dirección del dramaturgo y actor mexicano Alejandro Ricaño, la obra hace foco en el amor por los animales. La trama cuenta la historia de Nata, una mujer sin apegos, alejada de todo afecto que pueda lastimarla, y Toto, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en los brazos de ella sin importar las circunstancias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La obra se estrenó aquí el 1 de julio pasado tras haber sido estrenada en Bogotá, Colombia, tiene para su protagonista femenina el objetivo de "que cada espectador salga queriendo hacer algo para cambiar el mundo", dijo entonces a Télam.
Con información de Télam