La comedia The Righteous Gemstones, que protagonizan Danny McBride y John Goodman sobre una muy disfuncional familia de televangelistas, fue renovada para una cuarta temporada por HBO.
La noticia llega a horas de que llegue el final de la tercera entrega de la serie, que desembarca mañana en la señal premium y en la plataforma de streaming HBO Max.
Creada y escrita por McBride, la serie sigue la historia de los Gemstone, una familia de televangelistas de fama mundial y con una larga tradición de codicia. En la nueva temporada, los tres hijos mimados de Eli (Goodman), Jesse (McBride), Kevin (Adam Devine) y Judy (Edi Patterson) logran su deseo de tomar el control de la Iglesia, solo para descubrir que el liderazgo es mucho más difícil de lo que imaginaban.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su extravagante vida, sus peleas constantes como si fueran niños, y la fortuna que administran que siempre atrae sospechosos interesados, dan forma a una comedia del estilo marca registrada de McBride, ya conocido por series como Eastbound and Down y Vice Principals.
Con información de Télam