Neo Pistea: Modo Diablo es una película aparte, algo especial que hicimos por amor y pasión.
El rapero Neo Pistea señaló que Modo Diablo, el proyecto que fundó junto a Duki e YSY A en el 2018, siempre tendrá algo especial en relación al camino que realiza cada uno como solista, y agregó que es hermoso formar parte de la historia con un proyecto" que gestó con "tanto amor y pasión y sin buscar nada más que hacer unos temones, romper y rapear zarpado.
Al evocar esa alianza infalible, que supo catalizar en el 2018 la llegada del trap a la Argentina con las primeras giras nacionales del género, señaló a Télam: Es como una película aparte; cada uno tiene su carrera aparte de lo que es Modo Diablo pero a todos nos da una alegría diferente, algo especial, reencontrarnos y haber sido parte de esa historia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Compartir entre los tres es hermoso porque tiene un plus, nos genera a los tres algo distinto, señaló el cantante nacido bajo el nombre de Sebastián Ezequiel Chinellato, consciente del mito que rodea aquel proyecto y del ruido que generaron las últimas reuniones en la última función de Duki en Vélez Sarsfield y una segunda en GEBA con YSY A como anfitrión.
Al ser consultado sobre la llegada o no de nuevas canciones, señaló: No sé si un disco, pero siempre nos van a ver juntos. Y cuando haya algo va a ser importante, vamos a estar todos y le vamos a poner el mismo amor y empeño que el que le pusimos hace cuatro o cinco años atrás. Eso siempre se va a mantener, al igual que las ganas de hacer música.
Cuando nos vemos lo re disfrutamos. Rapea uno y es no, qué hijo de puta, después entra el otro y lo mismo. Es toda una peli que seguimos disfrutando y, claramente, algo seguro va a surgir porque disfrutamos de hacer canciones también, añadió sobre el triunvirato del trap que dejó apenas un puñado de canciones como Trap N Export, Quavo y Uh!.
Con información de Télam