Los Raviolis cierra el Kidzapalooza y prepara su regreso a La Trastienda

07 de marzo, 2023 | 09.01

Los Raviolis, la exitosa banda rockera que propone canciones lúdicas para las infancias, a la vez que lanza innumerables guiños a los adultos con letras sarcásticas en torno a la crianza, cerrará el sábado 18 de marzo el Kidzapalooza, escenario orientado a los más chicos dentro de Lollapalooza Argentina, y prepara su regreso para el el 2 de abril a La Trastienda, en el barrio porteño de San Telmo.

Se tratará de la cuarta participación del grupo formado en 2014 por madres y padres de un jardín de infantes en el tradicional festival que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en donde aprovechará para repasar sus grandes éxitos y presentar algunas de las canciones que serán parte de su tercer disco.

Entre ellos, la banda ya anticipó "Mi lugar", una composición que aborda el problema del bullying; "Malos negocios", "Ya me cansé" y "Valentín", que trata sobre la identidad sexual en las infancias.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Días después, la "Misa Raviolera", como el grupo bautizó a sus shows a partir de la energía que genera su música entre los chicos, se trasladará una vez más a La Trastienda, famoso reducto del barrio de San Telmo.

Por supuesto que en ambos shows se esperan también clásicos como "Pelotita de ping pong", "¿Por qué no te mandé al turno tarde?" y "Bomberos voluntarios", entre tantos.

Los Raviolis está encabezado por Gabichu y Valeria Donati en voces; Juan Pablo Esmok Lew, en guitarras; Bruno Delucchi, en teclados; Esteban Ruiz Barrea, en bajo; y Brian Ayliffe, en batería.

Con información de Télam