Los Raviolis, la exitosa banda rockera que propone canciones lúdicas para las infancias, a la vez que lanza innumerables guiños a los adultos con letras sarcásticas en torno a la crianza, cerrará el sábado 18 de marzo el Kidzapalooza, escenario orientado a los más chicos dentro de Lollapalooza Argentina, y prepara su regreso para el el 2 de abril a La Trastienda, en el barrio porteño de San Telmo.
Se tratará de la cuarta participación del grupo formado en 2014 por madres y padres de un jardín de infantes en el tradicional festival que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro, en donde aprovechará para repasar sus grandes éxitos y presentar algunas de las canciones que serán parte de su tercer disco.
Entre ellos, la banda ya anticipó "Mi lugar", una composición que aborda el problema del bullying; "Malos negocios", "Ya me cansé" y "Valentín", que trata sobre la identidad sexual en las infancias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Días después, la "Misa Raviolera", como el grupo bautizó a sus shows a partir de la energía que genera su música entre los chicos, se trasladará una vez más a La Trastienda, famoso reducto del barrio de San Telmo.
Por supuesto que en ambos shows se esperan también clásicos como "Pelotita de ping pong", "¿Por qué no te mandé al turno tarde?" y "Bomberos voluntarios", entre tantos.
Los Raviolis está encabezado por Gabichu y Valeria Donati en voces; Juan Pablo Esmok Lew, en guitarras; Bruno Delucchi, en teclados; Esteban Ruiz Barrea, en bajo; y Brian Ayliffe, en batería.
Con información de Télam