El grupo tributo The End llevará su celebración por los 30 años recreando a Pink Floyd al Teatro Gran Rex, donde se presentará mañana a las 20.30 concretando así su decimonovena actuación en la emblemática sala del centro porteño.
Nacida a principio de los `90 con el objetivo de plasmar en vivo toda la escena del llamado rock sinfónico, The End decantó hacia las composiciones del mítico combo liderado por Roger Waters y David Gilmour, y logró un grado tan alto de similitud sonora que actualmente es considerada la mejor banda tributo a Pink Floyd del mundo.
En su largo recorrido, el grupo tuvo el privilegio de contar con invitados de lujo ligados a la historia de la banda británica, como el bajista Guy Pratt, el multinstrumentista Jon Carin y las coristas Durga y Lorelei McBroom.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
The End, integrada por una decena de personas entre músicos y encargados de los efectos sonoros y visuales, festejará 30 años en el Gran Rex (con entradas a la venta por Ticketek) tras haber celebrado este aniversario en agosto pasado en el estadio Obras.
Entonces el cantante Jorge "Gorgui" Moffatt dijo a Télam que empezamos pensando en la posibilidad de que la gente pueda escuchar y ver la música de Pink Floyd en vivo, pero luego, año tras año, nos dimos cuenta que había generaciones que descubrían a la banda a través nuestro y ahí pensamos que era importante lo que las nuevas generaciones estaban recibiendo de The End.
Hay gente que viene porque conoce dos o tres temas y de golpe descubre a través nuestro muchas más canciones. Hay gente que luego de escucharnos empezaron a comprar los discos de Pink Floyd, resaltó.
Con información de Télam