Los cantantes Lidia Borda y Ariel Ardit agregaron nuevas funciones los sábados de junio a la serie de conciertos en el Torquato Tasso, del barrio porteño de San Telmo, donde las dos destacadas figuras del tango se reencontraron en escena después de 14 años.
Volver a juntarnos con Lidia fue en lo personal una gran alegría artística en un momento de cambios y de nuevas búsquedas de horizonte; además de una renovación y actualización a la admiración que siempre le tuve como artista, indicó Ardit a Télam.
Seguido a esto continuó el cantor- vino la alegría que produce el compartir un nuevo show junto a ella y nuestros queridos pianistas y arregladores Andrés Linetzky y Daniel Godfrid con un entusiasta y fervoroso público como el de todos los sábados en el Tasso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Lidia Borda dijo: El reencuentro con Ariel fue mejor de lo que imaginaba. Es un encuentro renovado de dos personas que han hecho sus caminos por separado pero que pueden compartir muchas cosas; el escenario con él me produce una gran alegría, y él mismo me inspira mucha admiración.
La intérprete describió a su colega como un gran cantante, una gran persona y un amigo querido además. Y creo que nuestras voces hacen una buena amalgama, se complementan agregó-. Nos gusta cantar juntos y disfrutamos del repertorio que elegimos para este nuevo show", que los sábados a las 22 sale a escena en la sala ubicada en Defensa 1575.
Con información de Télam