Con un 37% menos de entradas vendidas en relación al récord histórico de la segunda semana de vacaciones de invierno, Barbie replicó en salas locales el impacto que sostiene a nivel planetario donde ya recaudó un billón de dólares y quedó al borde de convertirse en el primer título en llegar a los tres millones de espectadores en cines argentinos durante 2023.
El filme sobre la popular muñeca dirigido por Margot Robbie ocupó 851.842 butacas y superó ampliamente el estreno de Megalodon 2: El gran abismo que convocó a 214.482 personas, informó la consultora Ultracine.
Aunque entre ambos filmes se quedaron con el 63% de la asistencia, el cine de autor encarnado por Oppenheimer, de Christopher Nolan, fue el que menos audiencia perdió, escaló al podio y con 151.268 tickets llegó a una taquilla de 700.000 espectadores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dos títulos para las infancias, en cambio, sufrieron las mayores pérdidas con la merma de visitantes: Elementos tuvo un 74% menos de público (51.895 localidades) y Mansión embrujada cayó un 82% y solamente convocó a 17.383 seguidores.
Con información de Télam