La banda Los Raviolis presentan nuevo disco en La Trastienda durante el receso invernal

07 de junio, 2023 | 16.31

El exitoso grupo de rock Los Raviolis, que propone canciones lúdicas para las infancias y que en sus letras toman con humor letras vinculadas a la crianza, regresarán a La Trastienda para presentar su nuevo disco, “Malos negocios”, en vacaciones de invierno el 20, 21, 22 y 23 de junio.

Consagrados por el público y la industria como una de las bandas de rock para madres, padres e infancias más populares del país, se preparan para volver a la sala ubicada en Balcarce 460, del barrio porteño de Montserrat, donde además harán un repaso por sus éxitos.

La agrupación está liderada por Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, sostenidos por “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el demoledor “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Padre” Bucci.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Desde 2014 hasta su actualidad, Los Raviolis se presentaron en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento.

Las funciones se realizarán el jueves 20 de julio a las 17.30, el viernes 21 a las 15 y 17.30, y el sábado 22 y domingo 23 a las15.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►