Josefina Scaglione, dueña de una extensa y reconocida trayectoria, quien en octubre volverá a interpretar al Lucy en Drácula en el emblemático musical de la dupla Cibrián-Mahler, mostrará su faceta como cantante y compositora en un concierto que ofrecerá el 27 de agosto a las 21 en la sala porteña La Tangente.
Es muy divertido para mí jugar con las canciones desde mi actriz. Puedo ser todas las que soy. Siempre me preguntan, ¿preferís ser cantante o actriz?. Para mí no existe una sin la otra, y puedo decir que en mi universo sonoro, ellas dos se encuentran y la pasan muy bien, manifestó Scaglione a Télam.
La artista abre las puertas a un ecléctico mundo musical y propone, lejos del canto lírico, un abordaje moderno y cotidiano: Salir a cantar mis canciones, a darles vida y fusionarlas con todas las herramientas que tengo. En mis canciones, que compongo y produzco con amigos, trato de que confluyan todos mis colores, mejor dicho, eso sucede a pesar mío, dijo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La intérprete vive un presente intenso a nivel laboral, ya que en octubre volverá a ponerse en la piel de Lucy en Drácula, el musical que en abril protagonizó en el Luna Park pero esta vez será sobre el escenario del Direct TV Arena.
Con información de Télam