Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao están ofreciendo un show humorístico conjunto que se puede ver sábado y viernes en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.
Con el título "Fábregas + Sanjiao", dos de los máximos exponentes del stand up argentino vuelven con un show que no solo albergará monólogos propios sino que también unirá a los dos comediantes en escena.
Luego de haber trabajado por diez años compartiendo compañía en shows como "Canchero", "Pucha" y "Mucho", y que cada uno incursionara en sus espectáculos unipersonales, ahora vuelven vuelven a juntarse en un mismo espectáculo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay algo muy interesante en el hecho de trabajar con Fernando y que creo que se transmite en el escenario, nuestras cabezas funcionan de formas muy distintas, cualquier cosa que encaremos la encaramos de formas distintas, a veces, incluso, opuestas. Trabajamos de formas distintas, Fernando es un comediante metódico, que trabaja sus monólogos partiendo del detalle. En mi caso, parto del caos para luego terminar encontrando algo en particular", comentó Pablo Fábregas a Télam sobre este nuevo encuentro con su excoequiper.
"Creo que los espectadores -agrega Fábregas- terminan valorando eso en el escenario. Dos personas distintas, dos energías distintas, dos formas de hacer comedia distintas, dos formas de ver la vida distintas".
"Fábregas + Sanjiao", que estrenó el 20 de enero pasado tiene funciones los viernes a las 22.30 y los sábados a las 23.30 en la sala Neruda del complejo teatral de avenida Corrientes 1660.
"2022 fue un año complicado para todos, la post pandemia en la ciudad nos reencontraba excedidos de responsabilidades a retomar, y todas las neurosis que nos traían los dos años que habíamos vivido casi encerrados. Sabíamos que el 2023 teníamos que renovarnos y apostar a más. Pablito y yo tuvimos dos años de unipersonales que estaban muy atravesados por la pandemia y se dio casi naturalmente la propuesta de volver a juntarnos, juntar fuerzas, sabíamos que compartíamos público y que teníamos química para desarrollar nuevo show desde el motor creativo a la interacción arriba del escenario", destacó por su parte Sanjiao.
"Se trata de sumar -destacó-, sumar dos monólogos muy contundentes, sumar momentos juntos en el escenario y sumar interacción con el público, a través de una encuesta que el público llena apenas ingresa a la sala. Tanto el público como nosotros necesitábamos lo mismo: más comedia.
Con información de Télam