El mago Marcelo Insúa, propietario del Teatro Bar Mágico, ubicado en Carlos Calvo 1631 y autoproclamado el único bar de ilusionismo de la Argentina, ofrece allí su show Utopía los sábados a las 21, antes de emprender una amplia gira por diversos países.
El Bar Mágico fue inaugurado hace 22 años en el barrio de Constitución y permaneció los últimos dos cerrado por la pandemia, pero ahora vuelve a abrir y sus entradas se pueden adquirir en la boletería o por www.barmagico.com.ar.
En Utopía, todo lo necesario para vivir está al alcance de la mano, como el aire, la tierra y el agua; por eso la plata y el oro se esconden en lugares recónditos como la oreja de un niño, dice Insúa mientras extrae monedas de las orejas a los parroquianos que asisten a su demostración.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sigue: Es un espectáculo para adultos, pero transforma a esos mayores en niños golosos de magia; 'Utopía' es una ecléctica mezcla de magia, humor y mentalismo, con experiencias interactivas y originales producciones audiovisuales que se ensamblan con la magia en forma natural y fantástica".
Insúa es asimismo un virtuoso ejecutante del serrucho, al que le extrae las notas musicales de un violín, obtuvo un Premio Mundial de Invención durante 2012 en Gran Bretaña, y advierte: Solo salgo al escenario a jugar y a emocionarme, mi show está inspirado en el libro Utopía, de Tomás Moro, una obra que me cambió la forma de ver el mundo.
Con información de Télam