"Heathers, el musical", la comedia negra dirigida por Fernando Dente que aborda temas oscuros como el acoso escolar, el suicidio adolescente y la agresión sexual se despedirá del Teatro Ópera el próximo 26 de agosto para embarcarse en una gira nacional con la que recorrerá distintas ciudades del país.
Luego de la última función en el Ópera, el musical iniciará su gira nacional el 23 de septiembre en el Teatro Broadway de Rosario y luego viajará a Córdoba donde se presentará el 1 de octubre a las 20 en el Quality Espacio.
La obra que se estrenó en julio pasado, parte de la película protagonizada por Wynona Ryder y Cristian Slater en 1988, que se convirtió con el tiempo en un filme de culto y referencia para retratar las zonas oscuras del mundo adolescente, y se transformó en 2010 en un musical del off Broadway con versiones en distintas partes del mundo, la última en Brasil.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En Argentina, está protagonizada por Sofi Morandi, Julia Tozzi, Nico Di Pace, Flor Anca, Martu Loyato, Chechu Vargas, Rocío Caldes, Pablo Turturiello, Santiago Toledo, Andrés Pasari y Sebastian Ziliotto.
El elenco lo integran un total de 19 actores, actrices, bailarines y cantantes y una banda de música en vivo de cinco integrantes.
En esta pieza, Morandi compone a Heather Chandler, la líder de un perverso trío femenino que maneja la sociabilidad de una escuela con mano de hierro y decide quiénes están dentro y quiénes fuera del cielo de los elegidos, que también puede transformarse en un infierno.
Con información de Télam