La alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023, que distingue lo mejor de la televisión argentina del año pasado, arrancó pasadas las 19 con la conducción de Iván de Pineda y Sofía Martínez.
Los dos conductores de la alfombra roja de esta 51ta edición de los premios más importantes de la televisión están acompañados por Roberto Funes Ugarte y Agustina Casanova.
Los primeros invitados en llegar al hotel Hilton de Puerto Madero, donde se desarrolla la fiesta de Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) fueron Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de "Gran Hermano", que compite por tres premios; y Fede Bal, nominado en la categoría Revelación por su rol como conductor en "Resto del mundo".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También arribó entre las primeras Sol Pérez -nominada a Mejor Panelista por su trabajo en "Gran Hermano, el debate"-, con un vestido rosa de gala y gargantilla de piedras preciosas, que llegó junto a su novio y futuro esposo Guido.
Telefe encabeza la lista de nominaciones con 44 candidaturas, mientras que Eltrece reúne 24; la Televisión Pública y América 15 y Elnueve 14.
La conducción de la premiación, finalizada la alfombra roja, quedará en manos de Santiago del Moro, nominado en Conducción Masculina por sus trabajos en "Gran hermano" y "MasterChef Celebrity".
Con información de Télam