El presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), Mario González, celebró hoy la quita de retenciones a las economías regionales anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y sostuvo que la medida es muy importante para un sector que genera una gran cantidad de mano de obra genuina, y que se trata de un pedido que Coviar viene realizando hace mucho tiempo.
En diálogo con Télam Radio, González afirmó que la medida dispuesta por el ministro Sergio Massa es un pedido de Coviar que viene realizando hace mucho tiempo, de la eliminación de este 4,5 por ciento de derechos de exportación para el sector.
Además, resaltó que la vitivinicultura es una actividad en la que se genera una gran cantidad de mano de obra genuina a lo largo de 18 provincias de Argentina, que apuestan a generar trabajo y a posicionar nuestros productos en el mundo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El titular de Coviar respaldó la medida y celebró que a partir del 1 de septiembre ninguna economía regional va a pagar retenciones".
Este paso es importante para mejorar la competitividad que venimos perdiendo y necesitamos medidas que nos permitan mejorar esta situación y poder seguir exportando el mundo, concluyó González, al destacar que es uno de nuestros ejes principales dentro del Plan Estratégico Vitivinícola 2030 que ejecutamos desde Coviar.
Con información de Télam