El gobierno nacional invertirá $ 763 millones en la ampliación de la red de gas domiciliaria en la provincia de Tucumán, que beneficiará a 43.000 familias, según se informó oficialmente.
El presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, firmaron los convenios ayer con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
"Firmamos importantes convenios con la Nación que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los tucumanos, a través de un servicio esencial como lo es el gas domiciliario, sostuvo Jaldo tras salir del encuentro en la Casa Rosada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El gobernador explicó que se trata de recursos nacionales que ingresan a la Provincia, y esto dinamiza la economía local y genera puestos genuinos de trabajo para los tucumanos".
El mandatario provincial señaló además que se firmaron un total de nueve convenios para la ampliación de la red de gas domiciliaria, que alcanzarán a diez municipios y seis comunas del interior tucumano, lo que significa un total de 123.000 metros lineales que beneficiarán a 43.000 familias en todas las jurisdicciones.
La inversión significará el desembolso de $ 763 millones de inversión por parte de la Nación, y los plazos de obra son de entre 6 y 12 meses.
Con información de Télam