El Grupo Mirgor anunció hoy al ministro de Economía, Sergio Massa, una inversión para comenzar a producir nuevo equipamiento de electrónica de consumo de última tecnología en su planta de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.
En un acto, Massa afirmó que con esta inversión se empieza "un ciclo que absurdamente en la Argentina se había cortado a pesar de la calidad del empleo y la capacidad de las empresas".
Según el titular del Palacio de hacienda, la producción de tecnología de última generación permitirá "vender trabajo argentino al mundo" y que la Argentina tenga una moneda fuerte.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El funcionario destacó la importancia de fortalecer la moneda nacional y remarcó la necesidad de un modelo de desarrollo con inclusión.
"Nuestro trabajo hace fuerte nuestra moneda cuando se lo vendemos al mundo, nuestra moneda nos va a permitir una mejor calidad de trabajadores y mayor capacidad de inversión".
La inversión permitirá a la empresa sumar a la producción de tablets, notebooks, relojes inteligentes y audífonos, se anunció.
Acompañaron al ministro, los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y de Comercio, Matías Tombolini.
Con información de Télam