Son muchas las personas que en los últimos años buscan ganar un dinero extra trabajando como repartidores de las apps de delivery. Es que los requisitos para prestar servicios en esta modalidad son fáciles y los horarios laborales, flexibles. La clave está en tener un medio de movilidad (moto o bicicleta) y el celular para obtener los pedidos. Enterate en esta nota, cuánto cobra un repartidor de Pedidos Ya en agosto y septiembre.
Este régimen flexible que ofrecen PedidosYa y Rappi consiste en que deja elegir cuándo, cuánto tiempo y en qué zonas conectarse a la aplicación para hacer entregas cercanas. También tiene la posibilidad de cobrar cada semana las ganancias generadas y recaudar sus propinas propinas.
Pedidos Ya: ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la app?
Ser mayor de 18 años, tener un smartphone con datos móviles y documento de identidad. También es necesario contar con monotributo u otro tipo de inscripción tributaria vigente, tener un vehículo -bici, moto o auto- con toda la documentación al día (licencia, cédula y seguro) y tener cuenta bancaria (o sacar una al darse de alta).
Pedidos Ya: ¿Cuánto cobran los repartidores?
En PedidosYa indican que, actualmente, en la Ciudad de Buenos Aires, quien presta servicio sólo 15 horas semanales (3 horas diarias, 5 veces a la semana) puede generar un ingreso mensual base de $300.000.
"En tanto, quienes prestan servicio por 40 horas semanales (8 horas diarias, 5 veces a la semana) pueden ganar como piso $800.000, más propinas", informó la empresa.
¿Cuánto se puede ganar repartiendo para Rappi?
Esto depende mucho cuánto, cuándo, dónde y cómo se trabaje. Rappi trabaja con más de 15.000 comercios que necesitan enviar paquetes, lo que produce una demanda de traslados permanente, aunque con días y horarios pico que es clave conocer y aprovechar. Como referencia en la empresa informan que actualmente, si un repartidor se conecta solamente 20 horas por semana, puede ganar más de $525.000 mensuales. En cambio, si se conecta unas 40 horas semanales, estiman que puede obtener más de $1.050.000. Todo esto sin contar las propinas.
Pedidos Ya lanza promoción para obtener motos 0KM
La colaboración entre PedidosYa y Grupo La Emilia introduce una serie de beneficios exclusivos para los repartidores. A través de este acuerdo, los usuarios de PedidosYa podrán acceder a modelos de motocicletas de las marcas Motomel y Suzuki a precios especiales. Además, el acuerdo incluye ventajas adicionales como garantía extendida y primer servicio gratuito, ofrecidas a través del programa de lealtad ReyaPlus.
En un contexto económico desafiante, esta alianza cobra una importancia especial al proporcionar a los repartidores una oportunidad para mejorar sus condiciones de trabajo. La posibilidad de adquirir motocicletas nuevas y modernas les permitirá optimizar su rendimiento y ampliar su rango de cobertura, lo que a su vez puede generar mayores ingresos.
Los repartidores de PedidosYa ya pueden explorar los detalles de los modelos disponibles, los descuentos aplicados y cómo acceder a ellos a través de la app de PedidosYa. También se pueden consultar las características y prestaciones de cada motocicleta para elegir el modelo que mejor se adapte a cada repartidor.