La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, se reunió esta tarde con productores avícolas de Río Negro y con el senador nacional, Alberto Weretilneck, para discutir y coordinar instrumentos de asistencia financiera y crediticia para mipymes afectadas por la influenza aviar.
Tenemos la responsabilidad de ayudar a todos los sectores económicos, pero especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas que sufren eventualidades catastróficas que ya han generado pérdidas millonarias para miles de productores. Somos el banco público más grande del país y tenemos esa misión, enfatizó Batakis.
En este caso particular, el Banco no puede ser ajeno, agregó Batakis en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Banco Nación reafirma su rol de apoyo a los sectores productivos y su voluntad de acción frente a las dificultades que puedan acaecer a las empresas argentinas, habiendo ya puesto a disposición $5.000 millones de pesos para financiar a productores agropecuarios afectados por la sequía y las heladas.
Participaron de la reunión también el director del BNA, Martin Pollera y la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti, los productores Juan y Norberto Maionchi, y Emiliano Di Bona.
Con información de Télam