El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, visitó hoy pymes en los partidos de Cañuelas y Marcos Paz, donde destacó que el "rol fundamental en la recuperación del entramado productivo de la provincia" que tienen las pequeñas y medianas empresas.
Durante la visita, el titular de Hacienda provincial mantuvo también reuniones con la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y el intendente de Marcos Paz, Ricardo Pedro Curuchet, con quienes repasó la situación económica y productiva de cada distrito.
López y Fassi recorrieron el Parque Industrial Cañuelas, ubicado en la Ruta provincial 6, y visitaron la planta de fabricación de bolsas plásticas de la empresa Manufactura de Accesorios Plásticos S.A. (MAPSA); y la empresa Visuar, que fabrica y distribuye heladeras, lavarropas y pequeños electrodomésticos, siendo una de las seis plantas en el mundo construidas bajo estándares de Samsung Electronics.
Luego, en Marcos Paz, el ministro y Curuchet realizaron un recorrido por obras de ampliación de la Ruta 40, que son financiadas entre Nación, Provincia y fondos municipales, y visitaron la empresa regional láctea Cecilu y la fábrica de tostadas Manieri.
"Desde el comienzo de nuestra gestión sostenemos la importancia de las pymes, su rol fundamental en la recuperación del entramado productivo de la Provincia. Es por eso que, como nos instruye el Gobernador Axel Kicillof, trabajamos en el territorio para escuchar a las y los empresarios, y avanzar en el diseño de instrumentos que los ayuden a desarrollarse", expresó López.
Destacó que "trabajamos junto a los municipios para conocer las demandas reales de las y los bonaerenses y, a partir de allí, impulsar acciones y obras estructurales que potencien el entramado productivo y contribuyan a la integración de toda la provincia".
Con información de Télam