Provincia Compras, el portal de ventas online de Banco Provincia, extendió hasta el domingo 30 de abril la promoción lanzamiento que permite comprar en hasta 24 cuotas sin interés. La noticiad se dio a conocer luego que en su primer mes registrara 122.000 ventas por más de $ 10.000 millones, informó la banca bonaerense.
Según se precisó, desde que comenzó a operar, el 15 de marzo pasado, la plataforma procesó 122.000 ventas por $ 10.760 millones, con un ticket promedio de 100 mil pesos. El 92% de las personas financió sus consumos en 24 cuotas interés; en tanto más de 26.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito a través del formulario del sitio.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
El portal anunció la extensión hasta el próximo domingo 30 de abril de esta promo lanzamiento de compras en hasta 24 cuotas sin interés. "Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia", explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera.
El directivo destacó que "2023 es para el Banco un año de innovación, a partir del relanzamiento de la Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a los clientes y clientas con empresas del mercado". Además, precisó que "durante su primer mes de funcionamiento, el portal de ventas online tuvo un gran desempeño y fue utilizado por miles de clientes y clientas para adquirir bienes durables en 24 cuotas sin interés".
Cómo acceder a Provincia Compras
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia y si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
Cómo obtener la tarjeta del Banco Provincia
En primer lugar, necesitarás presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y, en caso de que el domicilio que declaraste no coincida con el que figura en tu DNI, una constancia de domicilio actualizada.
Si sos un trabajador en relación de dependencia y percibís tus haberes en otro banco, deberás presentar los últimos tres recibos de haberes, así como también una certificación de empleo, antigüedad y haberes firmada por tu empleador y certificada por una entidad bancaria o escribano público.
En el caso de ser trabajador autónomo, deberás presentar una manifestación de bienes y recursos intervenida por un contador público con su firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, así como los últimos tres comprobantes de pago del Impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB) o una constancia de exención. También se requieren los últimos tres comprobantes de pago del Régimen de Trabajadores Autónomos.
Si sos monotributista deberás presentar los últimos tres comprobantes de pago del impuesto a los Ingresos Brutos (IIBB) o una constancia de exención, según corresponda. Además, se requiere una constancia de inscripción al Régimen Simplificado ante la AFIP (Monotributo) y los últimos tres comprobantes de pago de Monotributo.
En caso de que quieras solicitar tarjetas adicionales para menores entre 14 y 17 años, necesitarás la autorización de los padres o tutor/a según corresponda. Si los padres otorgan su consentimiento, ambos deberán concurrir a la sucursal para firmar. En caso de que el/la solicitante acredite la responsabilidad parental, deberá presentar una copia certificada de la sentencia que lo dispone. Si hay un tutor/a legal del/de la menor, se necesitará una copia certificada de la sentencia que acredite la tutela legal, y en todos los casos se debe presentar una fotocopia del DNI del/de la adicional.
Con información de Télam