El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, manifestó hoy que la aprobación del proyecto de Presupuesto nacional es una responsabilidad para afianzar, respetar y fortalecer la gobernabilidad.
No estoy de acuerdo en que se le quite al gobierno que fuese, en el momento que fuese, la madre de las leyes para gobernar, que es la ley de Presupuesto, expresó el mandatario provincial en una conferencia de prensa realizada esta mañana en Casa de Gobierno.
Asimismo, sostuvo que es necesario y es una responsabilidad de la representación institucional -en el respeto y la división de poderes- afianzar, respetar y fortalecer la gobernabilidad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La ley de Presupuesto, sea de orden municipal, provincial o nacional, es la planificación de las miradas que el gobierno de turno encuentra en el proceso dinámico para el cual ha sido elegido y en esto debe haber una responsabilidad constructiva de todo el arco político, dirigencial e institucional, explicó Gutiérrez.
Finalmente, señaló: En esta línea lo estoy hablando con el diputado nacional del Movimiento Popular Neuquino" Rolando Figueroa.
Con información de Télam