El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, inauguraron hoy en la localidad bonaerense de Escobar una obra de conexión vial que demandó una inversión de $1.160 millones.
La obra consistió en la pavimentación de 1.700 metros lineales sobre la calle Los Tulipanes, en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, desde la Avenida Inmigrantes hacia la Ruta 25, para complementar la obra integral de repavimentación y mejora que se ejecuta sobre esa ruta provincial.
Manzur y Katopodis compartieron el acto de inauguración con el intendente de Escobar en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Alberto Ramil; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.
Sujarchuk ponderó el impulso a la obra pública del Gobierno del presidente Alberto Fernández, y aseguró que el 2021 "va a ser el año de mayor inversión en infraestructura en la historia de Escobar", a pesar de haber sobrellevado el "viento de frente" que representó en 2020 la pandemia de coronavirus.
En ese marco, diferenció la gestión del gobernador Axel Kicillof de la de su predecesora, María Eugenia Vidal, al señalar que en esta oportunidad "se decidió hacer lo que la exgobernadora dejó por la mitad".
Con información de Télam