Netflix, una de las plataformas de streaming líder en la Argentina y en el mundo, aumentó por última vez sus tarifas en mayo. Tras el último incremento de la empresa, los tres planes (básico, estándar y premium) aparecen en el sitio oficial con los siguientes valores: $4299, $7199 y $9699, respectivamente. A esos montos hay que hacerle el recargo de los impuestos que se aplican a los pagos con tarjetas de crédito en moneda extranjera.
Según el cálculo realizado por el sitio Impuestito, estos son los precios de Netflix al día de la fecha. Todos los montos están calculados con lo que pagarán los usuarios de acuerdo al precio base de referencia y el 59% de impuestos y percepciones:
- Básico: $6921,39.
- Estándar: $11.590,39.
- Estándar + 1 casa extra: $15.613,78.
- Premium: $15.615,39.
- Premium + 1 casa extra: $19.638,78.
- Premium + 2 casa extra: $23.662,17.
¿Qué incluye cada plan de Netflix?
Básico
- Juegos móviles, series y películas; sin publicidad y sin límite.
- Podés ver contenido en 1 dispositivo compatible a la vez.
- Ve en 720p (HD).
- Podés descargar contenido en 1 dispositivo compatible a la vez.
Estándar
- Juegos móviles, series y películas; sin publicidad y sin límite.
- Podés ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez.
- Ve en 1080p (Full HD).
- Podés descargar contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez.
- Opción para agregar hasta 1 miembro extra que no viva con vos.
Premium
- Juegos móviles, series y películas; sin publicidad y sin límite.
- Podés ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez.
- Ve en 4K (Ultra HD) + HDR.
- Podés descargar contenido en 6 dispositivos compatibles a la vez.
- Opción para agregar hasta 2 miembros extras que no vivan con vos.
- Audio espacial de Netflix.
¿Cómo puedo suscribirme a Netflix?
Si te interesa, suscribirte al mundo Netflix es muy sencillo. En primer lugar, es importante que sepas que el sistema te va a estar cobrando el monto una vez por mes dependiendo el plan que más se acople a vos. Además, en el momento que quieras dejar de ver los contenidos podrás cancelar tu cuenta sin ningún tipo de costo. Otro aspecto clave es que vas a poder cambiar de plan cuando así lo desees.
Vale la pena remarcar que esta plataforma se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y que también podés disfrutar de todos sus títulos a través de una computadora o tu Smart TV.
- Para acceder a sus servicios deberás crear tu cuenta a través de su website y posteriormente seguir los pasos de registro en los cuales se te solicitará que tengas un mail y además que cuentes con una contraseña con la cual tendrás que realizar una validación de tus datos.
- Un aspecto importante es que en el sitio web vas a poder encontrar los precios y así mismo la cantidad de dispositivos en los cuales vas a poder ver Netflix en simultáneo. Se debe recordar que, hasta hace muy poco, esta compañía estaba en el centro de las polémicas debido a su política de compartir cuentas, un hecho que sin duda alguna generó la pérdida de algunos de sus usuarios, quienes decidieron tomar otras alternativas que se ofrecen en el mercado del streaming.
- Tras completar el formulario de inscripción, el sistema te pedirá un medio de pago con el cual te cobrará el servicio para que posteriormente puedas disfrutar de todas sus series, películas y documentales.