La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, firmó hoy convenios de colaboración con diversas asociaciones que nuclean comerciantes y empresarios de la ciudad de Mar del Plata, con el fin de ampliar el alcance del programa Beneficios Anses.
De la reunión participaron miembros de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).
La titular de Anses sostuvo mediante un comunicado: Queremos y construimos a diario una Argentina que pueda crecer con todos adentro como los comerciantes y el sector privado, los jubilados y sus ingresos, las mamás y los papás de la Asignación Familiar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Queremos que crezcan todos" remarcó la funcionaria Nacional.
"En ese sentido, con este programa y estas políticas públicas apostamos a que haya más consumo en la Argentina y que eso nos permita poner a la economía de pie sostuvo y enfatizó con consumo, con trabajo, con industria, con comerciantes, con todos siendo parte del crecimiento del país. Ese es nuestro desafío".
El programa Beneficio Anses permite que todas aquellas personas que reciban una prestación de la Seguridad Social pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas.
Para ello, se establecieron acuerdos con comercios de todo el país, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito del banco donde se cobra la prestación de Anses.
En la actualidad, hay más de 8.000 puntos de venta en todo el país y alcanza a más de 17 millones de beneficiarios y beneficiarias.
En el partido de General Pueyrredón participan en el programa un total de 228 comercios adheridos, cuyos principales rubros son transporte, alimentos, supermercados e indumentaria puntualizó Raverta.
Con información de Télam