El presidente de la firma santafesina Molino Chabás SA, Arturo Marasca, agradeció hoy el financiamiento obtenido del Banco Nación para el montaje de tres silos metálicos que serán destinados a acopio de granos.
En momentos difíciles es cuando más se valora este tipo de herramientas que pusieron a disposición de muchas empresas de la provincia, dijo el empresario al destacar el rol de la entidad oficial.
Durante el acto de inauguración de ampliación de su capacidad de almacenaje, realizado hoy en la localidad santafesina de Chabás, Marasca agradeció al gobierno provincial y al Banco Nación por haber generado una herramienta clave para que nosotros hoy estemos inaugurando esta nueva planta de acopio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La empresa agroindustrial realizó una inversión de 120 millones de pesos para el montaje de tres silos metálicos, con una capacidad total de 15.000 toneladas de almacenamiento que destina a trigo.
Molinos Chabás es una empresa familiar creada en 1982, cuya planta de procesamiento de trigo está ubicada en el kilómetro 715 de la Ruta Nacional 33.
La obra fue financiada con créditos otorgados por el Banco de la Nación.
Con este tipo de políticas dan ganas de seguir invirtiendo, aseguró el presidente de la compañía, durante un acto del cual también participó el gobernador santafesino, Omar Perotti.
En cada lugar donde exista la vocación y el deseo de transformar materia prima, incorporar valor y generar puestos de trabajo, allí estamos, sostuvo Perotti durante la actividad realizada esta mañana en la localidad de Chabás, ubicada 80 kilómetros al oeste de Rosario.
En otro tramo de su discurso, según informó la Gobernación, Perotti dijo que es un orgullo que haya empresarios como ustedes porque contagian, entusiasman a otros y marcan el sendero.
Siempre van a contar con el acompañamiento de este gobernador. Siempre a la par del que trabaja, del que invierte y del que produce. Ese es el camino para poner de pie a esta provincia, agregó.
Por su parte, Marasca subrayó que en momentos difíciles es cuando más se valora este tipo de herramientas que pusieron a disposición de muchas empresas de la provincia, generando efecto cascada, porque cinco empresas santafesinas participaron de este proyecto.
Con información de Télam