La Agencia de Recaudación de Río Negro informó hoy que aquellos contribuyentes que tengan sus boletas de pago del impuesto automotor e inmobiliario al día obtendrán bonificaciones por buen cumplimiento de un 10% más respecto a 2022.
De esta manera, en las cuotas bimestrales alcanzarán el 35% y 20% sobre el impuesto total dependiendo del valor fiscal del inmueble y/o vehículo; y en pago anual el 50% para todos los casos, "sin distinguir el valor fiscal", explicaron voceros del área recaudación provincial.
Por otra parte, continuará vigente el 5% de descuento adicional para quienes adhieran al débito automático en cuenta bancaria el pago de las cuotas de ambos impuestos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En lo que respecta a inmuebles con destino alojamiento, para los ubicados en parques industriales o rurales la bonificación por buen cumplimiento bimestral alcanza el 40% y el 55% en Pago Anual, aseguraron las fuentes.
Mientras que los vehículos cuyo destino es transporte, utilitarios y rurales también tendrán una bonificación especial del 40% bimestral y del 55% en Pago Anual.
Con información de Télam