El ministro de Economía, Martín Guzmán, viajará este viernes a Brasil, donde se reunirá con funcionarios del gobierno de Jair Bolsonaro y empresarios del poderoso conglomerado industrial paulista, con una amplia agenda económica bilateral y en búsqueda de inversiones.
El Palacio de Hacienda informó que el ministro se reunirá en San Pablo con su par de Minas y Energía brasileño, Bento Albuquerque y, además, se reunirá con casi 200 empresarios locales de los sectores, energético, minero, agroindustrial, automotriz, y de la economía del conocimiento, con potencial de invertir en la Argentina.
Más tarde, Guzmán se trasladará a Brasilia, donde mantendrá una reunión con su par de Economía, Paulo Guedes, para avanzar en la agenda económica bilateral, así como también sobre la situación económica a nivel global y regional..
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la reunión con los empresarios, el ministro, quien estará acompañado por el embajador en Brasil, Daniel Scioli y por el cónsul en ese país, Luis María Kreckler, expondrá sobre las perspectivas económicas y de inversiones del país.
El encuentro fue organizado en conjunto por la embajada argentina y la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP), una de las cámaras empresarias más importantes de Brasil.
Con información de Télam