El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, entregaron maquinarias agrícolas para los consorcios camineros de las localidades entrerrianas de Santa Anita y Gilbert, además de firmar convenios para fortalecer la producción acuícola y ganadera.
"Esta modalidad de Consorcios necesita el compromiso absoluto de los productores y frentista para tener éxito", dijo Bahillo y agregó que "el Consorcio Caminero de Santa Anita es un modelo a copiar en toda la provincia porque es ejemplo de eficacia, trabajo y responsabilidad".
Bahillo, exdiputado y exintendente de Gualeguaychú, propuso construir una "articulación entre los sectores público y privado para poder atender las demandas de la sociedad y particularmente de sus productores agrícolas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Bordet sostuvo que "poder ayudar y cooperar con los Consorcios es algo que nos habíamos propuesto", y agregó "queremos que haya más Consorcios en toda la provincia porque los necesitamos para seguir construyendo mejores caminos rurales".
Además se firmó una carta de intención entre la cartera agropecuaria y el gobierno provincial en el marco del Plan de fortalecimiento, mejoras para el desarrollo y fomento de la Acuicultura sustentable que beneficiará a las localidades de La Paz y Diamante, informó la cartera nacional en un comunicado.
Previamente, Bahillo y Bordet participaron de la apertura de la XVII Jornada de la Industria de Entre Ríos, titulada "Liderar para transformar", donde expresó "la gran riqueza que tiene Entre Ríos es diversidad productiva" y amplió que "esta característica le genera un horizonte favorable para los tiempos que vienen".
Con información de Télam