El ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo hoy que "es mucho más importante ocuparse de resolver los problemas que discutir candidaturas" ya que esto último -consideró- forma parte de "una parte chiquitita de la política".
Así lo manifestó Massa al recibir este mediodía en el Palacio de Hacienda al gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz, con quien firmó diversos convenios para obras en esa provincia.
En este marco, el ministro felicitó a Sáenz por la "histórica" elección en Salta, lo calificó como "un gran gobernador" y expresó: "Lo que más valoro es la decisión de terminar la elección, dar vuelta rápido la página y ponerte a trabajar, contarle a la gente, a los salteños, que hoy estamos firmando y desembolsando recursos que van a la provincia y que van a productores salteños con distintos objetivos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es lo que deberían entender muchos, que es mucho más importante ocuparse de resolver problemas que de discutir por los medios candidaturas, que es en realidad una parte chiquitita de la política", enfatizó Massa, acompañado por su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la secretaria de Energía, Flavia Royon, entre otros.
En esta línea, reflexionó: "Las elecciones son una parte importante porque es cuando el pueblo se expresa, pero nuestra responsabilidad es gobernar todos los días y no perder el tiempo en discusiones estériles".
Con información de Télam