El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis anunció hoy en Tucumán avances en repavimentación de rutas y construcción de edificios en la provincia, entre otros trabajos que "generan empleo e impulsan la economía".
"Hoy el pueblo debe renovar la confianza con nuestro gobierno, ya que, a diferencia del gobierno anterior, cumplimos nuestra palabra", dijo Katopodis en referencia a las obras que se llevan a cabo en Tucumán, durante un acto en la Casa de Gobierno provincial.
El ministro de Obras Públicas llegó esta mañana a la provincia, junto al jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, quien también anunció inversiones para el área educativa local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Katopodis hizo referencia al inicio de las obras de repavimentación sobre la RN307 en el tramo desde El Infiernillo hasta Ampimpa, por una inversión total estimada de $2.008 millones.
El funcionario nacional destacó, además, las tareas que iniciaron en noviembre pasado en el nuevo edificio del Registro Civil de la capital tucumana, con una inversión de $804 millones y la obra de renovación urbana, semipeatonalización y mejoramiento del espacio público en Monteros por una inversión de $727 millones.
Luego anunció que en febrero próximo se abrirán los sobres de adjudicación para que "antes de que termine el primer trimestre la obra de la autopista de doble vía Famaillá-Monteros, de 20 kilómetros, cuya obra asciende a $12.000 millones, se ponga en marcha".
"Seguiremos con las obras como la autopista Tucumán-Termas de Río Honda, plantas de tratamiento, la penitenciaría de Benjamín Paz", añadió.
Por ello, consideró el ministro de Obras Pública, "cada vez que venimos a Tucumán sabemos que estamos generando empleo, impulsando la economía, pero también mejorando la calidad de vida de la gente".
A su turno, Manzur destacó la gestión de Osvaldo Jaldo en la provincia para "mejorar la calidad de vida de los tucumanos con plantas de tratamientos de líquidos cloacales, viviendas, caminos y muchas otras cosas que estamos poniendo en marcha y que tienen que ver con una gran capacidad de trabajo y vocación de servicio"
"El gobernador tiene en claro hacia dónde ir, hay que poner de pie al país desde el interior hacia la Capital", agregó.
En tanto, Jaldo manifestó que "hoy podemos llegar con ayudas sociales a todas las familias, estamos en un momento en donde tenemos que estar, a la par de la gente".
El mandatario tucumano valoró la actitud del Gobierno "auténticamente federal están permitiendo que nuestra provincia como muchos distritos del interior de la Argentina estén creciendo".
"Esto tiene que ver que a nivel nacional tenemos un presidente y una vicepresidenta que miran al interior del país", concluyó.
Con información de Télam