El ministro de Economía, Sergio Massa, la secretaria de Energía Flavia Royón y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán anunciaron la construcción de una línea de alta tensión que unirá el Gran Formosa con las localidades de Pirané e Ibarreta en el oeste de la provincia norteña.
En su cuenta de Twitter, el jefe del Palacio de Hacienda detalló que "anunciamos una obra estratégica para el desarrollo de Formosa y su actividad productiva como es la interconexión en 132 kV ET que une Gran Formosa - Pirané - Ibarreta, con casi 200 km de líneas de alta tensión".
El jefe del Palacio de Hacienda detalló que se trata de "una obra que está enmarcada en el Plan Federal III y que atravesará 5 localidades de la provincia, llevando energía eléctrica de calidad y fortaleciendo el desarrollo industrial y productivo de toda la región".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Massa indicó que "además se va a reconstruir el vínculo eléctrico internacional entre Clorinda y Guarambaré, en Paraguay, lo que va a permitir fortalecer la integración y el intercambio energético, fundamental en los meses de verano".
Con información de Télam