El flamante presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Damián Contreras, aseguró hoy que su gestión se concentrará en garantizarle a los usuarios un medio de transporte "rápido, seguro y confortable".
Contreras precisó que el holding de las empresas ferroviarias estatales articula y coordina las acciones de todo el sistema ferroviario y trabajará para que la red no sólo brinde seguridad a los usuarios sino también a "todo el sistema de cargas del país".
"Mi misión será modernizar el sistema ferroviario para que los argentinos cuenten con un medio de transporte rápido, seguro, confortable, indicó Contreras a Télam Radio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El flamante titular del organismo manifestó el deseo de que su llegada a FASE sirva para profundizar todos los avances que se vienen dando en materia ferroviaria y lo marcó como un desafío que asumirá con la "mayor responsabilidad y compromiso".
Es un orgullo enorme estar al frente de una empresa que contribuye al Plan de Modernización del Transporte en todo el país, trabajando con mesas específicas junto a los actores del sistema ferroviario", destacó.
Uno de los grandes objetivos será "la renovación de vías y coches", concluyó el flamante presidente de FASE.
Con información de Télam