El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo hoy que se evalúa "la dinámica de los precios de la carne", y aseguró que las medidas de controles de precios apuntan a "cuidar los ingresos de las familias argentinas".
"Queremos cuidar los ingresos de las familias argentinas y que su esfuerzo no se licúe por el alza de precios, sobre todo en consumos esenciales y alimentos", señaló Feletti en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Twitter.
Los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y Feletti participaron anoche de una reunión en la que se analizó y se trabajó sobre la dinámica de los precios de las carnes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Esta mañana, el secretario de Comercio Interior señaló que el encuentro se realizó "para evaluar la dinámica de los precios de la carne".
Según un comunicado del Palacio de Hacienda, la reunión se realizó en la sede de la cartera económica con el objetivo reforzar el trabajo de gestión conjunta de las distintas áreas de Gobierno "para garantizar la estabilidad del precio de las carnes y evitar sobresaltos que afecten a los consumidores en el último tramo del año".
La reunión responde a los últimos aumentos en el precio del ganado en pie, registrados en el Mercado de Hacienda de Liniers y que se han trasladado en los últimos días a los consumidores.
Con información de Télam