La Justicia de Bahía Blanca secuestró teléfonos celulares, computadoras y diversa documentación en una causa en la que se investiga una presunta defraudación al fisco municipal de dicha ciudad del sur bonaerense, informaron hoy fuentes judiciales.
En la causa, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano, personal policial llevo a cabo tres allanamientos en viviendas de Bahía Blanca donde se secuestraron teléfonos celulares, computadoras y documentaciones varias, entre otros elementos.
Fuentes judiciales señalaron hoy que "se trata de una denuncia radicada en abril de este año por la propia comuna debida a una serie de maniobras concretadas en el área de recaudación de la municipalidad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En dicha denuncia se indicaba que habrían habido maniobras irregulares en torno a exenciones impositivas de vehículos por una presunta defraudación al fisco", agregaron.
Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que "debido a esa situación se tomaron testimonios y se requirió documentación que habría determinado el presunto accionar de un empleado municipal quien actuaría con la posible colaboración de, al menos, dos personas ajenas a la estructura municipal".
"En los procedimientos realizados se secuestraron computadoras, teléfonos celulares y documentación que serán peritados y analizados a fin de determinar cómo se llevaban a cabo las maniobras y quiénes son las personas involucradas", agregaron.
Con información de Télam