La aplicación Cuenta DNI, del Banco Provincia, sigue siendo una herramienta clave para los jubilados que buscan ahorrar en sus compras diarias. Con un descuento exclusivo para ellos, este beneficio les permite acceder a importantes rebajas en una variedad de comercios adheridos, brindando la oportunidad de cuidar su bolsillo.
¿Cómo acceder al descuento para jubilados?
Los jubilados que utilicen la app de Cuenta DNI pueden disfrutar de un 30% de descuento en compras realizadas de lunes a viernes, con un tope de reintegro de $7.000 por persona al mes. Para acceder a este beneficio, los pagos deben realizarse a través de QR o Clave DNI con débito en cuenta.
Es importante señalar que este descuento no aplica a todos los rubros. El Banco Provincia ha aclarado que no es válido en carnicerías, granjas, pescaderías, restaurantes, heladerías, bares, comida rápida, veterinarias ni en la compra de garrafas. Además, solo está disponible para usuarios mayores de 60 años.
Comercios adheridos al descuento para jubilados:
Entre los comercios que participan de la promoción se encuentran:
- Almacenes.
- Dietéticas.
- Panaderías.
- Verdulerías.
- Farmacias.
- Ferreterías.
- Gomerías.
- Indumentaria y calzado.
- Mueblerías.
- Bazares.
- Jugueterías.
Otros rubros que también forman parte del descuento incluyen bares, hoteles, talleres mecánicos y locales de bicicletas. Los reintegros se reflejan en la cuenta del usuario dentro de los diez días hábiles posteriores a la compra. El beneficio está vigente de lunes a viernes, y el descuento del 30% se aplica en consumos de hasta $23.350 para alcanzar el tope de reintegro mensual de $7.000 por persona.
Otros descuentos de Cuenta DNI en septiembre
Banco Provincia también ofrece otras promociones a través de Cuenta DNI, que incluyen:
- 40% de descuento en veterinarias, acuarios y pet shops, todos los días, con un tope de reintegro de $4.000 semanales.
- 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses, todos los días, con un reintegro máximo de $6.000 por mes.
- 40% de descuento en compra y recarga de garrafas, con un tope unificado de $4.500 por mes y por persona.
- 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, todos los sábados, con un tope de $6.000 por semana y por persona.
- 20% de descuento en comercios de barrio, de lunes a viernes, con un reintegro máximo de $6.000 mensuales.
- 30% de descuento en gastronomía, disponible los fines de semana, con un tope de reintegro de $5.000 por semana y por persona.
Esta serie de beneficios sigue siendo una gran oportunidad para los jubilados y el público general que buscan maximizar sus ahorros en diversos rubros.