El Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, señaló hoy que "por encima de las diferencias políticas y las opiniones propias, lo que hoy está en juego en Argentina es la democracia", y ante ese riesgo como sociedad "el silencio y la pasividad son cómplices de la violencia".
Acabamos de vivir uno de los peores episodios en la historia de nuestra Nación que, indefectiblemente, nos remite a las épocas más oscuras y nefastas. En este contexto, el silencio y la pasividad son cómplices de la violencia", afirmó el ministro.
Tras participar esta tarde del acto en Plaza de Mayo, Guerrera dijo: "Ayer intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner y el destino quiso que la bala no saliera. Pero a esa pistola no la cargó una persona particular, sino los discursos y las adjetivaciones del odio que constantemente algunos medios y parte de la oposición han diseminado en nuestro país".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es tiempo de reflexionar, de parar la pelota, donde los partidos y la dirigencia en su totalidad, como representantes de cualquier idea que se plasme en la sociedad, debe asumir responsabilidades y estar a la altura de las gravísimas circunstancias acontecidas", agregó.
Con información de Télam