Roberto Navarro se refirió al acuerdo de la CGT en el que se decidió que se bajen los salarios sin ninguna contra prestación a un 25%.
En su editorial en El Destape Radio, Navarro afirmó que la producción de alimentos está concentrada en unas pocas empresas, por lo que peligra la circulación. El conductor hizo hincapié en la necesidad de que haya otros empresarios que fabriquen los mismos artículos para que se genere competencia entre empresas locales.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Si alguna vez concentramos, ¿por qué no empezamos a desconcentrar?"; se preguntó Navarro y afirmó que se impediría "que nos quieran manejar la cuarentena, que nos bajen los sueldos, que se nieguen a pagar impuestos y que hagan lo que quieran".
"Si viene un nuevo mundo y no va haber empleo para todos, no solo generemos empleo, generemos productores", sostuvo y agregó: "Saquémosle ese poder de la producción a esos pocos miles y tengamos el poder dividido entre millones".
El conductor pidió que "vayamos hacia un país en donde este democratizada la formación de riqueza, no la distribución de riqueza", porque "cuando vienen gobiernos que distribuyen, llega otro que te la saca".
"No puede ser que estos tipos hagan lo que quieren con toda la masa de trabajadores", expresó Navarro y subrayó: "Tenemos que tener un proyecto que haga que nunca más en Argentina se bajen los salarios".