Funcionarios del Ministerio de Economía de la Nación y de la cartera de Finanzas de Córdoba mantuvieron hoy una reunión de trabajo en la capital de la provincia mediterránea con el objetivo de profundizar las políticas de articulación de información entre las entidades para mejorar la calidad de la gestión pública.
Al dar cuenta del encuentro, el ministro de Finanzas de la provincia, Osvaldo Giordano, manifestó que se apunta a seguir potenciando la información y el trabajo que realizan los organismos a nivel nacional y provincial. Dialogar para encontrar soluciones comunes que redunden en un mejor servicio al ciudadano es el primer paso.
Por su parte, el secretario de Políticas Tributaria del Ministerio de Economía, Roberto Arias, dijo que desde Nación venimos articulando en forma permanente con las provincias para que los sistemas tributarios se simplifiquen y se unifiquen criterios a nivel nacional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Destacó en ese sentido que Córdoba es una provincia que se ha puesto siempre a la vanguardia de los procesos de armonización y simplificación.
También participaron en la reunión funcionarios nacionales de los organismos de Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa y de Inclusión Financiera y Financiamiento Social.
Con información de Télam